BorgWarner Turbo Systems es una división de BorgWarner, empresa líder en suministro de piezas para el mercado automotriz global. La compañía, con sede en Alemania, cuenta con una experiencia acumulada de más de 130 años en fabricación de sistemas de propulsión y soluciones para motores vehiculares (livianos, medianos y heavy duty) y motores fuera de carretera, no solo de turbocargadores, sino también de un gran número de piezas asociados al tren de potencia. Hoy BorgWarner es uno de los principales proveedores de piezas para prácticamente todos los fabricantes de vehículos a combustión, híbridos y eléctricos.
Apalancados en la tecnología y el conocimiento acumulado del grupo empresarial, BorgWarner Turbosystems ofrece un completo portafolio de turbos de altísima calidad y de tecnologías propias, con el que brindan soluciones a vehículos con motores livianos, medianos y heavy duty, motores industriales y agrícolas y recientemente, motores eléctricos e híbridos. A través de una serie de adquisiciones estratégicas BorgWarner cuenta con su portafolio propio además de todos los desarrollos previos hechos por KKK (3K Warner) y Schwitzer.
Como distribuidor oficial ofrecemos todos los famosos modelos K y S, además de soluciones R2S, VTG, eBooster y EFR performance. Con BorgWarner no solo encontramos turbos en casi todas las aplicaciones Mercedes Benz, Freightliner, Mack, Volvo, John Deere, Land Rover y Volkswagen, sino también en motores agrícolas y vehículos particulares como Audi, Seat y muchos más.
Aplicaciones destacadas: Freightliner M2, Mercedes Benz Atego, Mercedes Sprinter 515.