Con la conocida dedicación y perfeccionamiento japonés para fabricar siempre lo mejor de lo mejor, Mitsubishi Turbocharger ofrece al mercado de reposición, desde sus 4 plantas de ensamblaje, turbocargadores de desempeño excepcional. Este fabricante, miembro del conglomerado Mitsubishi Heavy Industries, divide su oferta de turbos en dos categorías:
a. Turbos originales (OEM) para aplicaciones donde son equipo original, con alta especialización en motores de rango pequeño y mediano para volúmenes entre 0,5 litros y 12 litros.
b. Turbos de performance updgrade para vehículos de competencia y vehículos donde se busque mejoramiento de potencia y torque con un turbo personalizado.
La herencia del legado japones Mitsubishi, construido por más de cien años, se traduce en un robusto portafolio de aplicaciones para vehículos particulares, motores de vehículos comerciales ligeros y aplicaciones industriales. Sus famosas familias de desarrollo TD y TF son sinónimo de alta ingeniería y nos remiten a modelos muy conocidos y altamente aceptados en aplicaciones comunes como los Mitsubishi Fuso Canter, prácticamente todas las aplicaciones turbo de Mitsubishi Motors, Volkswagen Crafter y maquinaria Caterpillar para movimiento de tierras. El desarrollo actual de sus productos OEM es aplicado por muchos de los principales ensambladores de vehículos de paseo y comerciales de pasajeros, especialmente de marcas europeas y japonesas.
Aplicaciones destacadas: Mitsubishi Fuso Canter, Volkswagen Crafter.